Semana fantástica para ‘The Sinner’: a punto de estrenar su tercera temporada en Netflix, renueva por una cuarta
Eso de que las series se estrenen en España un tiempo después de su llegada a Estados Unidos tiene su cosas buenas y sus cosas malas. Si empezamos por la parte mala, es que nos toca esperar algo más que …
Eso de que las series se estrenen en España un tiempo después de su llegada a Estados Unidos tiene su cosas buenas y sus cosas malas. Si empezamos por la parte mala, es que nos toca esperar algo más que a los espectadores americanos; lo bueno, es que cuando estamos a punto de disfrutar de una nueva temporada nos enteramos de que vamos a tener otra. Y así, ver una serie se hace con más alegría.Esto es precisamente lo que ha pasado con The Sinner, la ficción cuya tercera temporada estrena Netflix el próximo viernes 19 de junio. De esta forma, mientras contamos los días para su desembarco en el catálogo de la plataforma de streaming, desde Estados Unidos nos llega la noticia de que USA Network, el canal norteamericano donde se emite originariamente esta serie, ha dado luz verde a sus creadores para el desarrollo de una cuarta temporada.Lo cuenta así Deadline, desde donde se confirma que Bill Pullman volverá a The Sinner para interpretar su papel del detective Harry Ambrose, una vez más. Lo que no se conoce es la trama sobre la girará la cuarta entrega ni el trabajo del protagonista, quien ya ha tenido que enfrentarse a la investigación de crímenes imposibles que rodeaban a los personajes interpretados por Jessica Biel, Carrie Coon y Matt Bomer.Mientras esperamos la confirmación de la llegada de la cuarta temporada de la serie, que se prevé sea para el próximo año, en España ya contamos los días para el estreno de la tercera entrega en la que Bomer -que se incorpora al reparto de The Sinner- se meterá en la piel de Jamie, el personaje que estará en el centro de toda la historia.
Lo que parecía una investigación rutinaria sobre un trágico accidente de coche en las afueras de Dorchester, situado en el estado de Nueva York, no tarda en dar un giro radical para convertirse en uno de los casos más peligrosos y perturbadores de la carrera de Ambrose. Esta será la trama en la que se centre la tercera temporada de esta serie que consigue mantener en vilo a cualquiera que se interese por ella.