La depresión y la impotencia del Rey se manifiestan en Cuatro de la peor manera
El círculo y el entorno más cercano del Monarca ha desvelado lo que verdaderamente está sucediendo de puertas adentro respecto al escándalo que salpica la Corona pero Mediaset ha pinchado.
Con las nuevas y controvertidas informaciones sobre la mesa, este jueves un día más, el Todo es mentira de Cuatro analizó las últimas noticias sobre las supuestas comisiones y regalos que recibió el Rey Emérito. El programa de Mediaset contó con el testimonio de la periodista Marisa Cruz, que ha hablado con el entorno cercano de Juan Carlos I para ver cómo está llevando todo esto y cómo se siente con todas estas informaciones.
Así, a través del entorno del padre de Felipe VI, ha desvelado que "no puede hacer nada ante el juicio público, está inerme. Un Rey no puede salir a hablar en las televisiones para dar explicaciones. Siente profundo malestar, decepción e impotencia… no le queda más que aguantar".
Según Rosa Villacastín, que también participó en la tertulia, "él está muy deprimido… ha pasado de ser una persona muy querida a no poder ir a un restaurante porque siempre va a encontrar a alguien que se le va a enfrentar, ya se le ha perdido ese respeto y ese cariño".
Sin embargo, este jueves los espectadores no respondieron como otros día a la polémica que salpica al Rey Emérito en los últimos tiempos y Todo es Mentira de Cuatro registró en los audímetros un 5% de cuota y 572.000 espectadores, las cifras más bajas de los últimos tres días.