‘Lucifer’ y su gemelo diabólico ya tienen fecha de estreno para su quinta temporada en Netflix
Ya es oficial. La quinta temporada de Lucifer llega a Netflix el próximo 21 de agosto. Y lo hace con dos protagonistas. Más bien son el mismo, porque Tom Ellis se encargará de interpretar a los dos. Y es …
Ya es oficial. La quinta temporada de Lucifer llega a Netflix el próximo 21 de agosto. Y lo hace con dos protagonistas. Más bien son el mismo, porque Tom Ellis se encargará de interpretar a los dos. Y es que resulta que el personaje principal de la serie va a descubrir que tiene un hermano gemelo que no le va a poner las cosas nada fáciles.Así nos lo cuenta la plataforma de streaming en el trailer que acaba de lanzar. Durante los dos minutos que dura nos presenta al más diabólico de los hermanos, para extrañeza de los que le rodean. Va a suplantar a su hermano en muchas ocasiones y, por lo que parece, va a conseguir embaucar a más de uno. Algo que hará que el enfrentamiento entre ambos se convierta en la trama principal de los episodios de la quinta entrega de esta serie de Netflix.
Los fans de la serie protagonizada por Tom Ellis tendrán que hacer de tripas corazón y tener un poco de paciencia, porque el 21 de agosto se estrenará la primera parte de la quinta temporada, mientras que para los ocho capítulos restantes habrá que esperar algo más, sin que aún se conozca la fecha exacta. A partir de ese momento, lo siguiente que nos faltará por saber es cuándo se producirá el estreno de la sexta, y ahora sí, última entrega de Lucifer.Hay que recordar que, hasta hace no mucho tiempo, las cosas estaban en el aire. Porque la serie de Netflix basada en el personaje homónimo de DC Comics, creado por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg, no las tenía todas consigo para contar con una sexta temporada. Así, tal y como informamos, la renovación del acuerdo entre Warner Bros, creadora y propietaria de la serie, y Tom Ellis, pusieron en peligro su continuidad. Al parecer las negociaciones habrían sido especialmente duras, ya que Tom Ellis podría haber rechazado el contrato que se le ofreció -al que previamente había dado su consentimiento- incurriendo así en un supuesto incumplimiento de contrato. Sin embargo, finalmente, todo ha quedado en un mal sueño.