ESdiario

Netflix ya calienta motores para el estreno de ´¡A cantar!´ y encarga a Noemí Galera el cásting de Ricky Merino

Netflix quiere ir un paso más allá. Por eso a su amplísimo catálogo de series y películas ahora va a sumar un nuevo formato, el del concurso musical. ¡A cantar! es la primera incursión que la plataforma de streaming…

Netflix ya calienta motores para el estreno de ´¡A cantar!´ y encarga a Noemí Galera el cásting de Ricky Merino

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Netflix quiere ir un paso más allá. Por eso a su amplísimo catálogo de series y películas ahora va a sumar un nuevo formato, el del concurso musical. ¡A cantar! es la primera incursión que la plataforma de streaming va a hacer en nuestro país en este género, y para ello ha confiado en alguien que sabe mucho de este tipo de talent, ya que ha participado en uno de ellos: Ricky Merino, participante de OT 2017 y conductor de los Chats de OT 2018 y OT 2020.Ahora sabemos que el cantante no estará solo, o al menos de momento. Resulta que el estreno de este concurso está previsto para este viernes 24 de julio y Netflix ya calienta motores. Para ello ha fichado a Noemí Galera, directora de la Academia de Operación Triunfo, para el casting de Ricky Merino que está sirviendo de promo.

En el vídeo, que tiene una duración de algo menos de dos minutos, Ricky Merino parece viajar en el tiempo porque, al igual que hace unos años, ha tenido que ponerse delante de Noemí Galera para demostrar que es el mejor para conducir este talent. Precisamente fue ella quien le dio la oportunidad de convertirse en concursante de OT y de dirigir el Chat, por eso no es de extrañar que en esta ocasión también lo apoye, aunque en esta ocasión ella no tenga la última palabra. Más allá de esta divertida promo, lo cierto es que fue la propia plataforma de streaming la que tocó a la puerta del cantante para proponerle ser el presentador de este nuevo proyecto, algo que en un inicio sorprendió a propios y extraños.¡A cantar! es un concurso musical en el que seis participantes pondrán a prueba sus habilidades interpretando conocidas canciones, para luchar por un premio: un bote de hasta 30.000 euros que se irá acumulando a medida que demuestren quién es el que mejor afina y vayan superando distintas pruebas.

tracking