Cerrar

Las palabras por las que exigen a Paolo Vasile que cese a Carlota Corredera

La presentadora de Sálvame se ha pasado de frenada al opinar sobre la concentración de los negacionistas del coronavirus.

Carlota Corredera.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Nueva polémica en Mediaset por culpa de unas declaraciones más que controvertidas de una de sus estrellas. En este caso se trata de Carlota Corredera, que ha soliviantado a mucha gente en las redes sociales por lo que ha dicho en Sálvame.

Corredera y el resto del equipo del magazine vespertino de Telecinco estaban hablando sobre la inaudita manifestación de los negacionistas del Covid-19 que albergó Madrid el domingo pasado, con la presencia de unas 3.000 personas, muchas de las cuáles no llevaban mascarillas. Al fin y al cabo, abogaban contra su uso y otras medidas que las autoridades están adoptando contra la pandemia, al considerar que todo es una especie de farsa ideada para enriquecer a las multinacionales fabricantes de medicamentos con la ansiada vacuna que ponga fin a los estragos del virus.

Muchos de los asistentes a la marcha del 16-A acudieron convocados por Miguel Bosé, que promovió la manifestación desde su cuenta de Twitter y prometió estar allí, aunque luego no hizo acto de presencia.

Polémica por el término "subnormales"

Precisamente, al cantante y a los participantes en la manifestación muchos usuarios de las redes sociales les han lanzado duras críticas. Y es en este punto donde han tenido lugar las cuestionadas palabras de Carlota Corredera, que quiso censurar a los que califican de "subnormales" a los negacionistas del Covid-19.

"Me parece que el término subnormal es algo que hay que borrar de nuestro lenguaje. Creo que la gente con síndrome de Down lleva mucho tiempo por integrarse y, de verdad, no faltemos el respeto a la gente que padece esta enfermedad", ha dicho la presentadora de Sálvame, provocando un auténtico incendio en las redes sociales.

Muchos indignados exigen a Corredera que pida perdón por estas palabras. Otros van más lejos y abogan por su cese.