Toñi Moreno se despide de Telecinco con una cruda reflexión sobre su futuro
La presentadora andaluza deja 'Viva la vida', uno de los programas que la encumbraron, y afronta a partir de ahora un porvenir incierto a pesar de que no le faltan proyectos.
Sabía que iba a ser una despedida dura pero la ha afrontado con emoción, entereza y una lucidez. Toñi Moreno ha dicho adiós a la que ha sido su casa, de nuevo, durante este verano. La presentadora retomana su puesto como presentadora en 'Viva la Vida' para sustituir a Emma García y con un futuro profesional muy nebuloso, tras quedarse sin su puesto en 'MyHyV'. Este fin de semana fue última tarde en las pantallas de Mediaset y la presentadora andaluza ha dejado una reflexión de lo más cruda sobre su porvenir.
"Este programa me cambió la vida, lo arrancamos y siempre va a ser mi casa, me ha encantado trabajar con Raúl Prieto, que somos amigos desde jovencitos y nunca habíamos trabajado juntos. Ha sido un verano maravilloso", afirmó Moreno en sus palabras de despedida, manteniendo a raya la emoción.
Y compartió, a continuación, un pensamiento que deja clara la crudeza de este medio: "En la tele hoy estás, mañana no estás, por eso soy muy partidaria de vivir el momento y para mí este verano ha sido un momentazo".
Con humor, Moreno confesó que su mayor miedo cuando retornó a 'Viva la Vida' era "cargarse el tinglado antes de la vuelta de Emma", pero se siente satisfecha con lo realizado: "Me siento súper afortunada de haber estado aquí", ha concluido.
Lo que viene a partir de ahora para la presentadora gaditana está rodeado de incertidumbre. En principio cuenta con proyectos en Canal Sur y Telemadrid. Y también tiene entre manos la publicación de un libro. Pero habrá que esperar a las próximas semanas para ver las concreciones.