Lily Collins continúa con su aventura francesa: Netflix confirma la segunda temporada de ‘Emily in Paris’
La nueva Carrie Bradshaw ha resultado todo un éxito. La apuesta de Darren Star, uno de los creadores de la famosísima Sexo en Nueva York, y Netflix ha tenido una buenísima acogida entre los suscriptores de la plataforma …
La nueva Carrie Bradshaw ha resultado todo un éxito. La apuesta de Darren Star, uno de los creadores de la famosísima Sexo en Nueva York, y Netflix ha tenido una buenísima acogida entre los suscriptores de la plataforma de streaming, por eso sus responsables no han dudado ni un segundo a la hora de confirmar que Emily in Paris, la serie protagonizada y producida por Lily Collins, tendrá una segunda temporada.
Y lo ha hecho de la forma más original posible, ya que la plataforma "ha enviado una carta oficial" remitida por la agencia Savoir, la agencia en la que trabaja la protagonista de la ficción en la capital francesa, en la que que se notifica que "Lamentablemente, Emily Cooper tendrá que permanecer en París por un periodo de tiempo más largo de lo previsto. A pesar de su exceso de confianza y su falta de experiencia previa trabajando en el sector del marketing de marcas de lujo, ha logrado enamorar a algunos de nuestros clientes más difíciles en este corto periodo de tiempo en Savoir. Llámalo bonne chance, o ingenio americano ?yo me inclino más por lo primero?, pero sus resultados son impresionantes". La confirmación también se ha producido a través de un divertido video en el que sus protagonistas son los encargados de hacer el anuncio desde sus propios casas.
Con los nuevos capítulos, de los que aun no sabemos cuándo será su estreno, los responsables de Emily in Paris esperan que la protagonista "asiente las relaciones que ya ha establecido en la capital francesa, profundice en su cultura, y tal vez aprenda algunas palabras en francés". Hay que recordar que Emily es una joven ejecutiva que decide poner tierra de por medio y dar un cambio de rumbo a su vida. Una tentadora oferta de trabajo que hará que no se piense dos veces eso de trasladarse de Chicago a Paris. Allí, en la capital francesa, todo un mundo hasta ahora desconocido se ha abierto ante ella.