Tras ‘La casa de papel’ llega ‘Bienvenidos a Edén’: así es la nueva apuesta de Netflix para los más jóvenes
La adquisición de La casa de papel por parte de Netflix resultó ser todo un acierto. Convertida en una de las series más exitosas de los últimos tiempos, la ficción protagonizada por Úrsula Corberó, Alba Flores, Álvaro Morte…
La adquisición de La casa de papel por parte de Netflix resultó ser todo un acierto. Convertida en una de las series más exitosas de los últimos tiempos, la ficción protagonizada por Úrsula Corberó, Alba Flores, Álvaro Morte o Miguel Herranz, entre otros, tiene en ascuas a sus seguidores, que esperan con ansia la llegada de la quinta y última temporada, que se encuentra en pleno rodaje. Una despedida que la plataforma de streaming quiere hacer más llevadera. Por eso, ya ha dado luz verde al arranque de la que está llamada a convertirse en la sucesora de la serie protagonizada por la banda de El Profesor.
El nuevo proyecto está pensando para el público juvenil y llevará por título Bienvenidos a Edén. La acción vertebrará toda la trama, que va a tener en los espectaculares paisajes de las Islas Canarias el mejor set de rodaje. El proyecto se encuentra en una fase muy inicial de desarrollo, de hecho, sus productores, Brutal Media, están en estos momentos buscando a los protagonista de la historia, para lo que necesitan perfiles jóvenes que sepan bucear.
Creada por Joaquín Gorriz y Guillermo López, el rodaje de la serie con la que Netflix busca repetir el éxito cosechado con otros títulos como La casa de papel, Élite -pensadas para el público más joven- o Las chicas del cable, comenzará a principios de 2021, por lo que aun habrá que esperar un tiempo para que podamos disfrutar de ella.
Bienvenidos a Edén comparte productora con otros títulos de corte juvenil como Las del hockey, cuya primera temporada puede verse precisamente en Netflix, mientas que la segunda entrega acaba de finalizar en TV3, la película Te quiero imbécil, o la miniserie Felipe y Letizia, cuya emisión tuvo lugar en Telecinco con Amaia Salamanca y Fernando Gil como protagonistas.