El universo ‘The Walking Dead’ no tiene límites: la serie de zombies tendrá una versión cómica
Quién dijo miedo. Eso es lo que deben pensar los creados del universo The Walking Dead, porque este mundo de muertos vivientes parece no tener límite. Así se deduce de las declaraciones que Scott M. Gimple, antiguo showrunner …
Quién dijo miedo. Eso es lo que deben pensar los creados del universo The Walking Dead, porque este mundo de muertos vivientes parece no tener límite. Así se deduce de las declaraciones que Scott M. Gimple, antiguo showrunner de la serie y actual jefe de contenidos, ha hecho durante su participación en The Walking Dead Holiday Special, un programa especial emitido por AMC+ en el que diferentes responsables de la serie han hablado sobre el décimo aniversario de la ficción y del futuro que le espera.Gimple ha dejado a más de uno con la boca abierta, porque lo que ha dicho es que la serie de zombies va a adentrarse en el terreno de la comedia: "Estamos trabajando en una comedia convencional de The Walking Dead en este momento". Sí, aunque pueda parecer complicado, los responsables de la ficción de FOX ya están trabajando en esta nueva aventura.
El showrunner ha querido aclarar que "no nos estamos burlando de nuestro universo, pero es una versión cómica de nuestro mundo". No se sabe mucho más sobre este proyecto, si será en forma de serie, miniserie o programa especial: "Queremos hacer estas cosas más pequeñas que son completamente suyas y luego hacer otra cosa. Algunas cosas podrían ser de tres episodios, otras podrían ser de seis y otras de 12 o 16", tal y como ya explicó Scott M. Gimple en The Hollywood Reporter hace unos meses.Hay que recordar que The Walking Dead está celebrando estos días su décimo aniversario. 10 años han pasado desde que los que supervivientes de una apocalipsis zombi tuvieran que iniciar un complicado camino, tratando de mantenerse con vida bajo la amenaza casi constante de ataques de zombis sin conciencia. La serie tendrá un final como se merece, a la altura de una de las ficciones más seguidas a nivel mundial, con una temporada 11 con la se despedirá para siempre de sus seguidores.