Arturo Valls sorprende a España tras una confesión: "Me gustas mucho tú"
La presentación de uno de los concursantes del programa de Antena 3 ha dado para mucho, tanto, que el presentador se ha sincerado hasta revelar sus detalles más personales.
La llegada de Alejandro a ¡Ahora Caigo! ha sido de lo más reveladora. El concursante del programa de Antena 3 se presentaba asegurando que "más que aficiones, tengo personalidades", para irrumpir en el plató con un "me gustas mucho tú", directo a Arturo Valls.El participante, a ver la cara de sorprendido del presentador, quiso aclaró: "Vamos a separar términos, lo que quiero decir es que me gusta ser dicharachero, hacer reír, hacer el payasete ¿me entiendes? Cómo eres tú", decía.
Pero Valls, quiso revelar su verdadera personalidad. "Es un papel, cuando se acaba el programa soy un tío serio, un coñazo...", algo que no terminó de convencer a Alejandro rápido afirmó que "yo te llevaba a mi casa".
De hecho, continuó con las alabanzas a Valls. "Me gustaría decirte, ahora que te tengo delante, que eres uno de mis tres ídolos de la comedia junto a Florentino Fernández y Dani Rovira", arrancándole al presentador otra confesión: "Me has recordado a uno de mis ídolos y referentes en la comedia, que eran Martes y trece", por lo que pronto comenzó su imitación del duo cómico.
Pero al margen de su entrada triunfal en el programa, Alejandro también consiguió llegar hasta el final del programa después de haberse hecho con la trampilla central en la primera ronda pero sin comodines. Ha logrado ir tirando a todos sus oponentes a pesar de no contar ya con ninguna ayuda, lo que supone una hazaña, que según el presentador "nunca antes habíamos visto", para terminar llevándose más de 10.000 euros a casa.