Cerrar

Roberto Leal se sincera ante Sara Carbonero y le confiesa sus peores miedos

El presentador sevillano atraviesa un momento de lo más dulce en lo personal y en lo profesional aunque su inminente paternidad le tiene sumido en una creciente preocupación.

Roberto Leal será padre por segunda vez

Publicado por
M.V.

Creado:

Actualizado:

Roberto Leal atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. Además de ser uno de los presentadores de moda, está a punto de convertirse en padre por segunda vez con su mujer, la periodista Sara Rubio, con quien se casó en septiembre de 2015. Pero también hay algún que otro nubarrón en el horizonte que le despierta los peores miedos, según le ha confesado a Sara Carbonero en una entrevista."Estoy con el retrovisor ahí pendiente porque dentro de nada seré padre por segunda vez, me queda muy poquito, y estamos ahí, ahí, con el coche casi en marcha, pero también viviendo con ilusión estos días", le contó el presentador a Carbonero en su programa de Radio Marca.

Leal y su mujer lo tienen todo preparado para la llegada del pequeño, que se llamará Leo, y, aunque el nacimiento de un bebé siempre es sinónimo de alegría, el sevillano admitió que teme por la amenaza del coronavirus, una enfermedad que vivió en primera persona el pasado verano. "Sigo llevando esta situación con mucho respeto y también con algo de miedo, no hablo de pánico, pero sí, que lo haya pasado no quita para que lo pueda volver a coger, de hecho, conozco personas que dicen que lo pasaron en marzo y han vuelto a ser positivo", aseguró.

"Hay mucha información o sobreinformación, pero también mucha incertidumbre, sobre todo, cuando tu mujer está embarazada y no sabes tampoco que pasa si lo puede coger ella", añadió.

En burbuja total

El matrimonio ha extremado al máximo las precauciones para evitar contagios. "Estamos en un modo muy burbuja total, la verdad que me da mucha pena porque tengo un montón de amigos que acaban de ser padres, a los que me encantaría ver ya, pero estamos cuidándonos los unos de los otros y pasándolo, dentro de lo posible, de la mejor manera porque también tengo a mi niña, que tiene tres años y medio, y ella tampoco entiende nada de lo que está pasando, así que bueno, con filosofía y positivismo, pero con sentido común porque no podemos meter la pata", concluyó.

El gran momento personal de Roberto coincide con una época de éxito al frente de Pasapalabra y El desafío, dos programas que, salvando las distancias, ponen a prueba la templanza de los concursantes. Sin embargo, él prefiere tener los pies en la tierra y asegura que no puede pedir más a la vida. "Lo vivo con alegría, es una etapa maravillosa y hay que vivirla y disfrutarla, pero ya está, hay que vivirlo con la mayor normalidad porque no deja de ser trabajo y luego está lo importante, que es tu vida, de puertas para dentro", señaló.

"De momento, que me quede como estoy porque, afortunadamente, las cosas me están yendo bien. Ahora que venga el niño bien, que eso es lo más importante y que me salga del Sevilla", bromeó.