Arturo Valls arranca una nueva etapa en Atresmedia con 300.000 euros en juego
El presentador de "¡Ahora Caigo!" verá cómo la semana que viene su programa sufre una serie de cambios. Unas modificaciones que no le afectarán a él, pero sí a los concursantes.
A partir del próximo lunes 15 de febrero, ¡Ahora Caigo! estrenará una nueva mecánica que hará mucho más impactante lo que ocurra cada tarde en el programa presentador por Arturo Valls en Antena 3. Este cambio pone sobre la mesa un nuevo premio, alcanzando en cada emisión los 300.000 euros en juego.Y es que a partir de ahora el concursante central tendrá la opción de quedarse en el programa e ir acumulando dinero. Sin embargo, el objetivo cambia: para mantenerse de pie tendrá que eliminar a ocho de los diez oponentes e ir acumulando los premios que se esconden tras sus respectivas monedas, aunque esto también cambia.
De ahora en adelante, una vez eliminado el oponente tendrá que elegir si se queda con la huella negra o la huella blanca que hay tras la moneda. Tendrá la opción de conseguir hasta 50.000 euros de golpe, podrá multiplicar lo acumulado, pero también podrá incluso perder todo lo que tiene hasta el momento.
El concursante central que gane a ocho oponentes se enfrentará al gran duelo final en un contrarreloj. En dos minutos, tendrá que contestar correctamente a diez preguntas. Si es capaz de superar esta prueba, habrá ganado el dinero acumulado ese día y volverá al día siguiente. Sin embargo, si no lo consigue no se llevará el dinero obtenido en el día, pero volverá al día siguiente igualmente.
De esta forma, el concursante central sólo se marchará cuando un oponente le gane y ocupe su lugar. De conseguirlo, el oponente seguirá con el dinero acumulado y será el que tenga la opción de regresar al día siguiente. Si este fuera eliminado, el concursante central se llevará a casa lo acumulado hasta el momento.