La youtuber Cristinini anima a Thais Villas a iniciarse en el mundo del ASMR
La creadora de contenido tuvo una conversación muy interesante con la colaboradora de "El Intermedio" y le descubrió un mundo laboral que era completamente desconocido para ella.
Cristina López, conocida como Cristinini, es una youtuber y amante de los videojuegos, que está en el top 10 de los creadores de contenido. Una profesión que este miércoles quiso explicar a Thais Villas en qué consistía. "Un streamer es una persona que está en su casa, se graba con su cámara y hace directos", comentó Cristinini, puntualizando que es el streamer el que lo hace todo. "Eres tú el que produces, eres tú el cámara, eres tú el de iluminación, eres tú el del guion, eres tú todo", comentó.
Una profesión sobre la que la colaboradora de El Intermedio quiso conocer más datos como, por ejemplo, la duración de la jornada laboral. "Nosotros no dejamos de ser streamers o youtubers cuando apagamos la cámara", aseguró Cristinini. Y es que comentó que tras las siete u ocho horas de directo que hace cada día, luego tiene que contestar e-mails y hacer otras gestiones laborales.
"Si yo mañana quisiera reinventarme como persona, como mujer y streamer, ¿qué tendría que hacer?", le preguntó Thais a su invitada. "Comprarte una cámara, un ordenador potente y una silla gamer que sea cómoda", le aconsejó. "Hay mucha gente que hace ASMR", le dijo Cristinini. Sin embargo, Thais Villas dijo no tener ni idea de qué era eso.
"El ASMR es gente que se pone a hablar muy bajito, con mucho silencio, con un micrófono muy especializado y hace ruiditos para dormir", explicó la streamer. "Yo no sabía que existían tantas salidas profesionales que desconozco", dijo entre risas la colaboradora del programa presentado por El Gran Wyoming. Fue entonces cuando Cristinini le dijo que nunca era tarde para que se iniciara en el mundo del ASMR. "Para hacer ruiditos nunca es tarde", concluyó Thais Villas.