Cerrar

‘Patrick Melrose’: un aristócrata inglés marcado por un pasado tormentoso que llega en abril a Movistar+

Patrick Melrose es un atormentado aristócrata inglés en lucha continua por superar sus profundos demonios internos y sus problemas con el alcohol. Un trauma derivado de una infancia marcada por un padre tremendamente estricto y abusivo y una madre…

‘Patrick Melrose’: un aristócrata inglés marcado por un pasado tormentoso que llega en abril a Movistar+

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Patrick Melrose es un atormentado aristócrata inglés en lucha continua por superar sus profundos demonios internos y sus problemas con el alcohol. Un trauma derivado de una infancia marcada por un padre tremendamente estricto y abusivo y una madre que optó por desentenderse. Y también es el protagonista de la serie que se lleva su nombre y que Movistar+ va a estrenar el próximo 22 de abril.Se trata de una nueva apuesta de la plataforma de streaming por la ficción británica, lo que se ha convertido en algo habitual para sus suscriptores. La ficción está basada en las novelas semi-autobiográficas del autor británico Edward St. Aubyn y ha sido reconocida en los prestigiosos premios BAFTA como Mejor Mini Serie y Mejor Actor para su protagonista Benedict Cumberbatch (Sherlock, Doctor Strange, The Imitation Game: Descifrando Enigma).

Hugo Weaving (Matrix, El señor de los anillos) y Jennifer Jason Leigh (Los odiosos ocho, Atípico) acompañan a Cumberbatch en esta historia en la que podremos ser testigos de la accidentada odisea de Patrick Melrose en busca de su redención, a lo largo de varias décadas, desde su infancia en el sur de Francia en 1960 hasta su época de excesos en los años 80 en Nueva York y su etapa de sobriedad a principios del 2000. Una huida hacia delante a través del dolor con un punto de humor negro y una luz al final del túnel.Cada episodio de esta mini serie será una adaptación de cada una de las cinco novelas de Edward St. Aubyn. Capítulos que han sido escritos para televisión por el nominado al BAFTA David Nicholls (Lejos del mundanal ruido, One Day) y dirigidos por Edward Berger (Deutchland 83, Jack).