Buenafuente abandona "Late Motiv" a mitad de programa: "Yo sé cuándo sobro"
La presencia en plató de uno de los colaboradores del espacio de Movistar hizo que el presentador tomara una decisión, no queriendo ser el centro de atención de lo que ocurriera.
Este miércoles se produjo un momento inédito en Late Motiv. Andreu Buenafuente dejó, por primera vez en los cinco años de historia del programa, la conducción del espacio de Movistar. El presentador le cedió su puesto a Raúl Pérez. "Nunca ha pasado esto en el programa", aseguró.
Sin embargo, esta decisión fue tomada por un buen motivo. "Yo sé cuándo sobro, la gente os quiere ver a vosotros", dijo Buenafuente. Y es que Raúl Pérez apareció en el plató caracterizado de Juan Salazar, de los Chunguitos, quien era el invitado del programa de esa noche. "¿Te parece que te entrevistes a ti mismo?", le dijo Buenafuente a Pérez, quien aceptó encantado, se sentó en la mesa y cogió el testigo del presentador.
La visita del cantante a Late Motiv se produjo después de que éste llamara al programa para ofrecerse como invitado al haber visto una imitación que Raúl Pérez había hecho sobre él en el espacio de Movistar. Una entrevista en la que ambos se preguntaron por cómo habían vivido el contagio por la Covid-19 y charlaron sobre qué les gustaría hacer en la vida que no hubieran hecho aún. "Me gustaría hacer lo que no he hecho", dijo el artista.
Una entrevista divertida tras la cual Andreu Buenafuente volvió a honrar con su presencia en el plató y continuó al mando del programa.