Cerrar

Carlos Cuevas se reencontrará con su pasado en la segunda temporada de ‘Merlí. Sapere aude’

A pesar de los imprevistos derivados del coronavirus, con parones de grabación y bajas incluidas, la segunda temporada de Merlí. Sapere aude, la serie catalana protagonizada por Carlos Cuevas y María Pujalte, ha conseguido completar su rodaje, …

Carlos Cuevas se reencontrará con su pasado en la segunda temporada de ‘Merlí. Sapere aude’

Publicado por

Creado:

Actualizado:

A pesar de los imprevistos derivados del coronavirus, con parones de grabación y bajas incluidas, la segunda temporada de Merlí. Sapere aude, la serie catalana protagonizada por Carlos Cuevas y María Pujalte, ha conseguido completar su rodaje, y por fin va a ver la luz. Será finalmente el próximo 2 de abril cuando se incorpore al catálogo de Movistar+.Nuevos capítulos en los que, en su regreso a las aulas, Pol Rubio y sus compañeros se encontrarán con un paraninfo en obras por tareas de restauración del edificio, con cuyo encargado el joven entablará una relación especial. Además, el protagonista de Merlí. Sapere aude se reencontrará con un antiguo amigo que le traerá una mala noticia que cambiará su vida para siempre.

En esta segunda temporada del spin off de Merlí, su creador Héctor Lozano se apoya en las grandes preguntas de la filosofía como el lugar del ser humano en la inmensidad del universo, el azar y el destino, la paradoja entre la verdad y la mentira o la ética para desarrollar la evolución personal de Pol Rubio y sus amigos, lo que significará un paso crucial hacia la madurez.Además de Pol (Carlos Cuevas), María Bolaño (María Pujalte) y sus compañeros de clase, Rai (Pablo Capuz), Oti (Claudia Vega) o Biel (Pere Vallribera), se incorporan al elenco de la serie Jordi Coll que dará vida a Axel, un carpintero treintañero, atractivo y maduro, que asistirá como oyente a algunas clases de Bolaño mientras trabaja restaurando el paraninfo de la universidad, a la vez que se sentirá atraído por Pol e intentará ligárselo desde el primer día; y Eusebio Poncela, como Dino, el dueño del bar Satanassa, un cincuentón muy vivido que hace gala de su homosexualidad y defiende el carpe diem. Ha tenido mil problemas en la vida, pero mantiene siempre una actitud positiva y esperanzada.