Manel Fuentes confiesa cuál ha sido su momento más difícil en la televisión
El presentador ha repasado cómo fueron los inicios de su carrera televisiva y los peores aprietos a los que se ha tenido que enfrentar
Cualquiera diría viendo al presentador de Tu cara me suena delante de una cámara que haya pasado agobios a la hora de realizar un programa, pero uvo uno de esos momentos complicados, y ahora lo ha desvelado.Ha sido en una entrevista en Cope donde ha repasado su trayectoria profesional y aquellos momentos en los que comenzaba su andadura junto a Xavier Sardá en 'Crónicas Marcianas', pero después llegó su momento con 'La Noche... con Fuentes y cía', porque quería hacer "un late night clásico a la americana. Del estilo de Leno y de Letterman".
De hecho, según ha relatado este programa es uno de los que más satisfacciones le ha dado porque además, tenía la dificultad de que se realizaba en un teatro y no en un plató de televisión, por lo que en el primer programa, en el que se entrevistaba a Felipe González, "se tenía que montar el teatro de la noche a la mañana".
Se terminó de montar en el último momento, según relata el presentador. "Felipe González se iba. Decía que ya no agunataba más", por lo que fueron momentos muy complicados. "Cuando terminó el programa estuve entre bastidores llorando de la emoción y la tensión acumulada y de saber que ese programa es exactamente lo que yo quería hacer en aquel momento", ha explicado.
Pero a pesar de los difícil de la situación, ese no ha sido su momento más difícil al frente del programa, pero sí que lo fue cuando tuvo la suerte de charlar cara a cara con su ídolo, Bruce Springsteen, por un lado porque no sabía si la emoción me iba dejar hacer una muy buena entrevista. Y por otro por si se me va a caer un mito", ha afirmado.