Cerrar

Movistar+ nos adentra en uno de los barrios más famosos del mundo con ‘Buscarse la vida en Brooklyn’

Es uno de los barrios más famosos de Nueva York. El puente al que da nombre, uno de los más visitados y conocidos en todo el mundo. Brooklyn es uno de esos lugares que el cine y la televisión …

Movistar+ nos adentra en uno de los barrios más famosos del mundo con ‘Buscarse la vida en Brooklyn’

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Es uno de los barrios más famosos de Nueva York. El puente al que da nombre, uno de los más visitados y conocidos en todo el mundo. Brooklyn es uno de esos lugares que el cine y la televisión han conseguido situar en el imaginario colectivo de medio planeta. Quien ha viajado a la Gran Manzana ha sentido la necesidad de pasear por sus calles, y quien no lo ha hecho, sueña con poder pisarlas alguna vez. A fin de cuentas, esa es la magia de la ficción.Brooklyn es también el escenario de una nueva serie que va a llegar en mayo a Movistar+. Va a ser el 24 de mayo, y se trata de una comedia de autor, creada y protagonizada por dos promesas de la comedia en vivo, Dan Perlman y Kevin Iso, sobre dos amigos, Dan y Kevin, que luchan por salir adelante en el barrio de Flatbush, Brooklyn. Buscarse la vida en Brooklyn, que así se llama la serie, está basada en la webserie Flatbush Misdemeanors, estrenada en 2017 y por la que sus creadores se hicieron con varios reconocimientos, y hasta el primero de los cortos que daría lugar a esta serie online fue considerado para los Oscar, tras llevarse el Gran Premio del Jurado al Mejor Corto en el Festival de Cine de Florida.

La nueva serie de Movistar+, propiedad de Showtime, nos cuenta la historia de Dan (Dan Perlman) y Kevin (Kevin Iso), dos amigos del mismo vecindario, colegas de toda la vida, que buscan ir más allá de su anodina rutina y luchan por salir adelante en Flatbush, Brooklyn. El día a día de este par de milenials en un ambiente de barrio marginal y con estética indie dará lugar a todo tipo de gags, reflexiones y crítica social como los relacionados con los hipsters, los problemas de salud mental y la creciente ola de gentrificación.Dan Perlman ha explicado que "empezamos este proyecto hace tres años con un presupuesto cero, por lo que la serie es un sueño hecho realidad. Una serie que es divertida, distinta y especial, en un barrio que amamos". A lo que su amigo, Kevin Iso, en tono de humor ha asegurado alegrarse de "poder mudarme a un edificio donde no roban los paquetes".