Cerrar

Una joven dice ser "celosa e insoportable" y se lleva una "sorpresa" en Cuatro

Lo que parecía una velada en la que ambos comensales tenían bastantes cosas en común terminó con una decisión por parte del chico que hizo que la cara de ella cambiara por completo.

"First Dates"

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Bea e Iván se conocieron en First Dates y ambos aseguraron ser personas muy emocionales. Sin embargo, a pesar de tener cosas en común, hubo algunos asuntos en los que iba más allá que él. "¿Eres celoso?", le preguntó Bea durante la cena en el restaurante del programa de Cuatro. Iván le dijo que sí que era celoso, aunque no "de manera enfermiza".

"Si yo veo que estás con un chico y veo que hay como un poco de tonteo, el mosqueo sí que me lo cojo. Te diría que eso no me gusta y te preguntaría que por qué lo haces", le dijo. Unas palabras tras las cuales Bea dijo que le gustaba que él fuera celoso porque ella era una persona "muy muy celosa". "Intento controlarlo porque a veces son unos celos enfermizos. Me pongo muy tóxica", confesó.

Sin embargo ahí no quedó la cosa. Bea le comentó a Iván que buscaba un chico que supiera lidiar con ella ya que una persona con mucho carácter. "Soy bastante insoportable", le dijo sin ningún reparo. "Me estás asustando", respondió Iván. "También soy muy bipolar. O estoy muy bien o estoy muy mal", añadió.

Unos aspectos que no terminaron de convencer al chico. Mientras que ella dijo querer una segunda cita con él ya que se lo había pasado muy bien durante la velada, él no quiso seguir conociéndola. "Creo que en personalidad chocamos mucho en muchas cosas y creo que eso podría ser un problema para lo que es una pareja en sí y para la convivencia", dijo Iván.