Movistar+ da la bienvenida al fin de semana con la vuelta de los abogados más famosos: llega la quinta temporada de ‘The Good Fight’
Las oficinas de Reddick, Boseman & Lockhart reabren sus puertas. Lo han hecho hoy mismo para ofrecer todos sus servicios a los suscriptores de Movistar+. Y es que la plataforma de streaming de Telefónica acaba de incorporar a su …
Las oficinas de Reddick, Boseman & Lockhart reabren sus puertas. Lo han hecho hoy mismo para ofrecer todos sus servicios a los suscriptores de Movistar+. Y es que la plataforma de streaming de Telefónica acaba de incorporar a su catálogo la esperada quinta temporada de The Good Fight. La serie sobre los abogados más famosos de la pequeña pantalla regresa para inaugurar el primer fin de semana de verano. Y llega con incorporación incluida.Porque al reparto encabezado por Christine Baranski (The Good Wife, Mamma Mia!) y Audra McDonald (La bella y la bestia, Sin cita previa), se une en estos nuevos capítulos, como estrella invitada, el actor Mandy Patinkin para interpreta a Hal Wackner, un auténtico ciudadano de Chicago que planteará algunos problemas al bufete de Diane y Liz cuando abre un improvisado tribunal populista. También lo hará Charmaine Bingwa, como Carmen Moyo, una abogada joven, dura de pelar y muy pragmática. Su experiencia en casos pegados a la clase trabajadora le permite conectar con los clientes más complicados e infames del bufete.
La quinta temporada de The Good Fight llega a Movistar+ apenas unas horas después de que se haya estrenado en Estados Unidos. Tras el repentino final de la cuarta entrega, en los nuevos capítulos, ante la inminente salida de Adrian y Lucca de la firma, Diane empieza a cuestionar si su lugar está realmente dirigiendo, junto a Liz, un bufete mayoritariamente afroamericano. Mientras tanto, Marissa se ve involucrada en un conflicto de intereses con un tal Hal Wackner, un ciudadano de Chicago sin experiencia legal que decide abrir su propio tribunal en la parte de atrás de una copistería. Contra todo pronóstico, el improvisado juzgado gana popularidad y desde Reddick, Boseman & Lockhart deben lidiar con juicios extravagantes y sin valor legal alguno ante la atenta mirada de un público ávido de entretenimiento.