Lola Índigo pide perdón tras haber aceptado un nuevo proyecto profesional
La cantante dio a conocer el pasado 28 de junio que iba a ser la voz de Lola Bunny en "Space Jam: A New Legacy" tras haber hecho el casting hace varios meses.
Lola Índigo se ha visto envuelta en una polémica estas últimas semanas después de que saltara la noticia de que iba a poner voz al personaje de Lola Bunny en la película Space Jam: A New Legacy. Tras conocerse este nuevo proyecto profesional de la cantante, las redes sociales mostraron su indignación al respecto y aseguraron que lo que estaba haciendo la artista era un caso de intrusismo laboral y que era una falta de respeto para los profesionales del gremio.
Sin embargo, la cosa se puso aún más tensa cuando la actriz de doblaje Vera Bosch dijo que ella estaba contratada para dicho papel, pero que decidieron prescindir de ella para dárselo a Lola Índigo.
Ahora, la cantante ha querido pronunciarse a través de su perfil de Twitter y ha pedido perdón a la actriz de doblaje y a todo el gremio. Asimismo, ha asegurado que no va a cobrar nada por la película y que tan solo se había limitado a aceptar una oportunidad que le habían dado, asegurando que no tenía conocimiento de que Bosch estaba contratada antes que ella. Por último, Lola Índigo ha dicho que el dinero que ha ganado lo destinará a Unidad ELCA y a Adaner Granada.
Unas disculpas que Bosch ha agradecido públicamente, asegurando que la cantante se había puesto en contacto con ella antes de publicar dichos tuits para pedirle perdón personalmente.