ESdiario

Vuelve Miguel Ángel Silvestre con la segunda temporada de 'Sky Rojo' a Netflix

Netflix estrena la segunda temporada de una de sus series más esperadas, después de la primera temporada llena de huidas, ha llegado el momento de que las chicas comiencen su venganza.

Wendy, Coral y Gina en 'Sky Rojo'

Publicado por
L. F.

Creado:

Actualizado:

Sky Rojo vuelve a Netflix con su segunda temporada el 23 de julio, la plataforma ha compartido en redes como continuará la serie y es que en esta ocasión 'los cazadores' pasarán a ser 'los cazados', los roles darán un giro y las chicas buenas comenzaran una arriesgada venganza. Coral, Wendy y Gina volverán a unirse y buscarán venganza con todo aquel que les haya hecho daño. Las tres mujeres no se zafarán de la persecución de Romeo y sus secuaces, Moisés y Christian que volverán a caer en las trampas que les pongan las protagonistas.



Si el lazo entre las chicas es cada vez más fuerte, los chicos comenzarán a tener diferencias y se resentirá su lealtad. Netflix también ha adelantado el rol que tendrá cada personaje que serán claves para poder ejecutar su venganza.

El rol de cada personaje

La primera temporada acabó con Coral intentando reanimar a Romeo por todos los medios en el despacho del Club Las Novias. Pero parece que el personaje interpretado por Verónica Sánchez ha cambiado de opinión ya que en esta nueva entrega tiene un plan kamikaze para vengarse del dueño del club. Un plan a vida o muerte pero siempre con el apoyo de sus compañeras Gina y Wendy.

Wendy, interpretada por Lali Espósito, acabó la temporada debatiéndose entre la vida y la muerte. Ahora no dejará pasar la oportunidad de vengarse de sus proxenetas, sin perder las ganas de conseguir un nuevo futuro, tanto para ella como para sus amigas.

Yany Prado interpreta a Gina, que continuará siendo la más inocente del grupo, aunque debido a los acontecimientos no le queda más remedio que tomar las riendas y acompañar a sus compañeras en su sed de venganza.

En el bando de los proxenetas se resentirá la lealtad a lo largo de la temporada, ya que Romeo está más obsesionado que nunca con encontrar a Coral. Además sus dos hombres de confianza dudan si continuar trabajando para él y eso provocará que el personaje interpretado por Asier Etxeandia haga lo imposible por mantener a su familia unida.

Los hermanos Moisés y Christian dudan sobre si seguir llevando una vida criminal. El personaje interpretado por Miguel Ángel Silvestre continuará persiguiendo a las chicas pero se enfrentará cada vez más a si mismo, sobre si ser leal a Romeo o sus sentimientos por Coral.

Christian continuará la estela de su hermano Moisés pero será una gran bomba de relojería por su agresividad y sus fuertes impulsos. En esta temporada veremos al Christian más inhumano y salvaje pero se enfrentará a sí mismo para dejar atrás esta vida de destrucción.

tracking