Joaquín Cortés deja fuera de juego a Maria Pombo y Willy Bárcenas en Mask Singer
El día en el que Javier Ambrossi noqueó directamente a Javier Calvo disfrazado como nunca y acabó en los labios de Arturo Valls Antena 3 logró pulverizar una vez más todas las quinielas.
Y después de mucho misterio y no pocas quinielas y apuestas este jueves llegó la gran final de a la parrilla nocturna dedejando de nuevo momentos históricos para la pequeña pantalla patria.Hasta cinco máscaras se descubrieron de golpe dando lugar a una nueva tanda de sorpresas que acabaron con Erizo, alias Joaquín Cortés, como ganador de la temporada del programa que presenta Arturo Valls.Antes de todo eso ya Javier Ambrossi había cautivado convertido en Reina del Carnaval y lanzándose a los labios de un Arturo Valls convertido en maestro de ceremonias.
En cuanto al turno de las máscaras, Monstruita fue la primera en caer con su último vídeo de pistas. La máscara tras la que se ocultabasacó su lado más rebelde sobre el escenario cantando La niña que llora en tus fiestas de La Oreja de Van Gogh.
María Pombo y Willy Bárcenas, detrás de Huevo y de Plátano en Mask Singer
Tras la máscara más peluda de la edición, era el turno del Huevo, que ahora sabemos que ocultaba a la influencer María Pombo, reveló sus últimas pistas antes de mostrar su poderío cantando Tusa. Los investigadores estaban tan convencidos de su identidad que se marcaron un total four después de escucharla cantar.
El Plátano, Willy Bárcenas, fue la tercera de las máscaras en pisar el plató del programa y dejar unas cuantas pistas. Una vez sobre el escenario, enamoró a todos cantando una de las canciones más conocidas de Queen: Bohemian Rhapsody. Aunque logró superar el Primer Asalto frente a Erizo y Huevo, cayó en el Asalto Final frente al ganador de la edición.
Joaquín Cortés dejó sin palabras a los investigadores del programa de Antena 3
Erizo, el ganador de la segunda edición de Mask Singer: adivina quién canta, fue la última de las máscaras en aparecer en plató. Dejó su último vídeo de pistas y derrochó sensualidad en el escenario con La mordidita de su amigo Ricky Martin. Erizo, ahora conocido como Joaquín Cortés, dejó sin palabras a los investigadores y logró llegar a lo más alto de la competición haciéndose con la máscara de oro.
Además, la máscara digital del programa también visitó la Gran Final para dejar asombrados con su voz y sus bailes. ¡Dama Centella era Tamara Gorro! Un banquete de sorpresas para el prime time veraniego de Antena 3 que tuvo cumplida respuesta por parte de los espectadores que llevaron a Mask Singer a lo más alto de la parrilla liderando la noche con un 20.5% y 1.918.000 espectadores, muy lejos de la propuesta de Telecinco para intentar hacerle frente. La última cena con integrantes del equipo habitual de o Viva la Vida se saldó con un 13.8% de share y 1.059.000 espectadores.