Cerrar

Sergio Dalma reaparece en un concierto y se sincera: "Si uno mete la pata..."

El popular cantante sigue con su agenda de actuaciones y trata de olvidar la polémica que desató en Murcia hace unos días. Con propósito de enmienda.

Sergio Dalma.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Sergio Dalma se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de los últimos días después de la cancelación de su concierto en Murcia el pasado domingo por no respetar las medidas anti Covid.Y es que, eufórico en su regreso a los escenarios para conmemorar sus 30 años en el mundo de la música, el cantante pidió al público que se levantase de sus asientos y que, sin quitarse la mascarilla, bailasen al ritmo de sus grandes éxitos, como Bailar pegados o Galilea, asegurando que si la organización volvía a pedir a la gente que se sentaran, detendría el concierto.

Una actitud polémica que provocó la cancelación inmediata del espectáculo, convirtiendo al instante a Dalma en trendic topic y en centro de todas las críticas por su supuesto negacionismo del Covid. Algo que, rápidamente, el cantante desmentía a través de su cuenta de Instagram, entonando el mea culpa y disculpándose por su actitud tanto con el público como con la organización del concierto.Ahora, el cantante ha reaparecido en Barcelona, donde ha actuado en el marco del Festival Arts D'Estiu y, dejando a un lado la polémica, ha vuelto a pronunciarse sobre el error que cometió hace unos días invitando al público a bailar de pie durante su concierto en Murcia."Ya mandé el comunicado. Si uno mete la pata tiene que asumir sus errores y ya está, a seguir", ha indicado, asegurando que "con todo lo que hemos vivido lo que tenemos que hacer ahora es estar todos a una y tirar adelante con nuestra industria que ha estado muy dañada".Desmintiendo su supuesto negacionismo, Sergio ha dejado claro que "tengo la doble vacuna y vengo con los test de antígenos", confesando que lo verdaderamente importante es que celebra su 30 aniversario en el mundo de la música y que se siente "un poco como un superviviente".