Netflix convierte en personajes reales a los protagonistas de ‘Cowboy Bepop’, el fenómeno mundial de la animación japonesa
Cowboy Bepop es una serie de anime que sigue las aventuras futuristas de un grupo de cazarrecompensas en la búsqueda de criminales que viaja a bordo de su nave espacial Bepop. Ambientada en el año 2071, está considerada todo …
Cowboy Bepop es una serie de anime que sigue las aventuras futuristas de un grupo de cazarrecompensas en la búsqueda de criminales que viaja a bordo de su nave espacial Bepop. Ambientada en el año 2071, está considerada todo un fenómeno mundial dentro del género de la animación japonesa. Por eso, Netflix ha decidido dar vida a sus protagonistas y convertirlos en personajes de carne y hueso.
La serie de acción real, que llevará el mismo nombre y "mezcla varios géneros, a la manera de la música jazz", llegará al catálogo de la plataforma de streaming el 19 de noviembre. La adaptación de Cowboy Bepop va a estar protagonizada por John Cho, Mustafa Shakir, Daniella Pineda, Alex Hassell y Elena Satine, y Netflix acaba de dar a conocer las primeras imágenes de la que es una de las series más esperadas de la temporada que está a punto de arrancar con la llegada de septiembre.
Al igual que la versión original, la nueva Cowboy Bepop, de acción real, transcurre el año 2071. En este escenario, la tripulación de la nave Bebop, inicialmente compuesta por Spike Spiegel y Jet Black, viaja por todo el sistema solar en busca de recompensas. A lo largo de sus aventuras se incorporan tres nuevos personajes a la tripulación: Faye Valentine, Ed y, la mascota, Ein. Todos ellos, forman un anárquico grupo de cazarrecompensas que huyen de sus pasados mientras persiguen por todo el sistema solar a los criminales más peligrosos.
Geoff Stults como Chalmers; Rachel House que dará vida a Mao; Ann Truong y Hoa Xuande que se meterán en la piel de Shin&Lin; Alex Hassell como Vicious; Mason Alexander Park que interpretará a Gren; y Tamara Tunie como Ana, completan el reparto principal de la nueva serie de Netflix.