Un bote especial de 200.000 euros eleva la temperatura de "Alta tensión"
El concurso de Cuatro que presenta Christian Gálvez va a estrenar una nueva prueba para darle mayor dinamismo y emoción a la competencia entre concursantes.
'Alta tensión', el concurso de la franja matinal de Cuatro, va a estrenar nueva prueba con el objetivo de dar mayor dinamismo al formato. Y habrá premio especial para asegurar la máxima emoción al espacio que conduce Christian Gálvez.En concreto, el concurso va a incluir una repesca en el tramo final de cada programa para dar otra oportunidad al concursante que menos dinero haya acumulado en el resto de pruebas. Tras la ronda "Busco pareja", quien menos suerte haya tenido en el resto del programa tendrá la posibilidad de no abandonar.
De esta manera, podrán optar de nuevo a un bote que, por primera vez, alcanza la cantidad de 200.000€ en la cadena de Mediaset. El plató se teñirá de rojo para que pueda evidenciarse a través de la pantalla toda la tensión que se respira.
El concursante en cuestión se colocará al lado de Christian Gálvez para enfrentarse a un nuevo panel. Si quiere volver al día siguiente, deberá acertar 9 respuestas (7 correctas y 2 incorrectas en pantalla).
Para lograrlo, deberá conseguir este número de aciertos en 45 segundos. No obstante, su eliminación será definitiva en el caso de no superar el corte establecido.