Diego Revuelta saca su lado más sensual tras ser invadido por un "espíritu"
El periodista de Antena 3 sorprendió en un programa de la cadena con unos movimientos cuanto menos llamativos. Una forma de festejar algo que acababa de conseguir.
Diego Revuelta y Pablo Carbonell se volvieron a "enfrentar" este jueves en la prueba de La Pista en Pasapalabra. En esta ocasión, los participantes del equipo azul y naranja, respectivamente, tenían que adivinar la canción de una película.
El periodista de Espejo Público fue el primero en darle al pulsador tras sonar los primeros segundos de la banda sonora. Sin embargo, fue incapaz de identificar de qué canción se trataba. "¡Para qué habré dado el primero! Hubieses hecho el ridículo tú primero", dijo entre risas.
Por su parte, Carbonell tampoco supo qué tema era. Es por ello que Roberto Leal avanzó con una nueva pista. "James Bond investiga a un magnate del oro", dijo el presentador de Pasapalabra por 4 segundos. "Goldfinger", dijo Revuelta al darle al pulsador de forma inmediata.
La actuación de Diego Revuelta
Roberto Leal le pidió a Diego Revuelta que interpretara un trozo del tema de la película que acababa de decir. El periodista de Espejo Público tan solo supo tararear una palabra de la canción, pero le dieron la respuesta por válida. Inmediatamente, el periodista sacó su lado más sensual, invadido por el "espíritu" de James Bond mientras sonaba la música.
"¡Qué a gusto se queda uno, Roberto!", le dijo al presentador al haber acertado la canción. "Ya me puedo ir tranquilo", concluyó Revuelta. Un programa que registró este jueves un excelente 20,6% de cuota de pantalla y 2.095.000 espectadores.