La parodia de TV3 identificando al asesino del juego del Barça hace estragos
Carles Porta sorprendió a los espectadores en su sección en "Polònia" con una investigación que nadie esperaba y dijo que, a su lado, "lo de Puerto Hurraco solo fue una mala tarde".
TV3 quiso parodiar este jueves en Polònia, su programa de humor satírico, un asunto relacionado con el Barça. El sketch llevó por título La muerte del Barça, y desde el programa se preguntaron quién había asesinado al club culé. Una parodia en la que adelantaron que las primeras investigaciones apuntaban a un sospechoso.
"Hoy hablaremos de un crimen tan terrible que a su lado lo de Puerto Hurraco solo fue una mala tarde", comenzó diciendo Carles Porta. "Estamos hablando del asesinato del juego del Barça", comenzó diciendo el presentador de esta sección, asegurando que iba a intentar esclarecer lo ocurrido.
"Cataluña. Año 2009. El Barça lo gana todo y es el equipo de moda. El mercado se satura de productos azulgranas. Pelotas, zapatillas y preservativos que tienen la cara de Messi", comentó Porta. Sin embargo, dijo que dos años después de ello "el club estaba destrozado" y no generaba ninguna ilusión. "¿Qué ha pasado? ¿Quién ha asesinado al Barça?", se preguntó.
La respuesta a la "muerte" del Barça
Polònia mostró unas imágenes de la caja fuerte del club en la que apenas encontraron cosas. "Todas las pistas apuntan a un culpable: Josep María Bartomeu. La investigación consigue interceptar unas conversaciones que demostrarían su culpabilidad", dijo Porta.
Sin embargo, el testimonio de una persona anónima lo cambió todo. "El otro día estaba en el despacho del presidente del Barça y encontré esta cinta que implica directamente a Bartomeu", dijo.
"Desgraciadamente, nunca podremos saber quién es el culpable de la muerte del Barça, pero vamos, que es Bartomeu", concluyó Carles Porta. Una parodia que conquistó a los espectadores de TV3, quienes hicieron que Polònia incrementara su dato de audiencia este jueves, con un 17,8% de cuota de pantalla y 399.000 seguidores.