Gonzo vuelve a 'El Intermedio' y protagoniza un incómodo encuentro con Wyoming
Tras dejar 'El Intermedio' para presentar 'Salvados', Gonzo ha vuelto al plató para protagonizar una sección e incomodar a Wyoming nuevamente con sus preguntas.
Tras su importante baja en El Intermedio para aprovechar el hueco que dejó Jordi Évole al frente de Salvados, Gonzo ha vuelto al plató para volver a poner en apuros a Wyoming con sus incómodas preguntas.
Gonzo aprovecho que había acudido al programa para hacer publicidad de la nueva temporada de Salvados y realizó su mítica sección Dispara, muchacho. Como antaño, el vigués puso en serios apuros al presentador de El Intermedio.
"Me has colocado una sección, aunque ya no trabajo aquí: ¿Tienes pasta para pagarme?", comentó fuerte Gonzo. "¿Me vas a pagar tú por hacerte promoción del programa?", le contestó muy serio Wyoming.
El reportero gallego fue directo a la yugular en cuanto a preguntas comprometidas se refiere: "¿Cómo llevas eso de no darle palos al Gobierno porque los que gobiernan ahora son los tuyos?". El madrileño, sin inmutarse, afirmó: "Si fueran los mío estaría haciendo El hormiguero".
"Cuando trabajaba aquí te hacía muchas preguntas, pero solo había una que me interesaba y nunca la respondiste: ¿Cuánto ganas al mes?", preguntó sin tapujos Gonzo. Con la misma convicción Wyoming contestó: "Estoy rozando al emérito, soy constitucionalista".
El presentador puso fin a las preguntas: "Me están diciendo que te estás poniendo muy pesado con esta sección y que te está sirviendo para lo mismo que cuando trabajabas aquí, para perder el tiempo".