Juanra Bonet calienta su regreso para volver a hacer nuevos millonarios
Antena 3 ha anunciado el comienzo de las grabaciones de uno de los programas más míticos de la cadena tras varias emisiones con famosos.
Juanra Bonet volverá muy pronto a colocarse junto a las pantallas de Quién quiere ser millonario. El mítico concurso televisivo regresará pronto a Antena 3, puesto que la cadena ya ha anunciado la grabación de los nuevos programas de un formato que ahora tendrá, como antaño, concursantes anónimos.
Tras emitir una serie de especiales con famosos, y otra tanda con participantes históricos, regresa así a la versión que hizo de este formato uno de los más vendidos y de mayor éxito en todo el mundo. Juanra Bonet se vuelve a poner al frente para intentar que personas anónimas se hagan con el millón de euros que tiene de bote del programa.
Para conseguirlo, tendrán que poner a prueba no sólo sus conocimientos de los temas más diversos sino también la gestión de expectativas, las estrategias, los nervios, la prudencia y el riesgo.
Pero para llegar a conseguirlo, los participantes habrán de enfrentarse a 15 preguntas con cuatro posibles respuestas cada una, a través de una escala de premios que va incrementando la cantidad de la recompensa a medida que se van acertando respuestas y que culmina en el deseado millón de euros de la pregunta final.
Bonet volverá a capitanear un formato que cerró la pasada temporada con una media de más de 2,1 millones de espectadores, siendo uno de los programas de mayor éxito del curso.