Un vecino de Ana Guerra carga contra la artista en Telemadrid por su escándalo
La cantante está haciendo algo en su piso que no le hace ninguna gracia a uno de sus vecinos, quien ya ha tenido que tomar cartas en el asunto para intentar que la artista ponga de su parte.
Ana Guerra tiene harto a uno de sus vecinos. Según éste, al artista no deja de cantar y tocar el piano casi las 24 horas del día y le tiene desesperado. "¿Cómo voy a trabajar ahora? ¿Cómo voy a hablar con clientes? Voy a pasarme toda la tarde así", dice el chico en un vídeo en el que se puede escuchar de fondo a Ana Guerra cantando.
El chico cuenta que no puede hacer la siesta porque su vecina tiene otros planes: cantar a todas horas. "A Ana Guerra le encanta cantar en su casa, ensayar, y al vecino le genera un problema", comentó el reportero de Madrid Directo que se había desplazado hasta la vivienda de este vecino.
El llamamiento del vecino de Ana Guerra
"Quiero pedir a todos los españoles que descarguen el nuevo disco de Ana Guerra por dos razones: la primera porque es un discazo y tiene canciones buenísimas, y la segunda y más importante porque quiero que Ana Guerra gane mucho dinero, que llegue al número uno para marcharse de aquí y se pueda comprar un chalet donde pueda cantar todos los días a todas horas", dijo el vecino.
El chico explicó que escucha a la artista cantar todos los días y que eso llega a ser desesperante. "Le he mandado cartas y he hablado con su padre", aseguró el vecino, pidiendo nuevamente que la gente compre sus discos para que se vaya del edificio.