La mano derecha de Wyoming en La Sexta manda a la p... calle a los no vacunados
Dani Mateo se puso serie en "El Intermedio" y no dudó en hacer la cruz a todas aquellas personas que no están tomándose en serio las medidas para prevenir el coronavirus.
Las reuniones familiares con motivo de la Navidad están a la vuelta de la esquina y desde hace unas semanas el número de contagios por Covid-19 es cada vez mayor. Es por ello que Dani Mateo no dudó en lanzar un mensaje alto y claro este jueves en El Intermedio.
"¿Habéis empezado a preparar ya la cena de Nochebuena? O como deberíamos llamarla, la 'gymkana de Nochebuena'", preguntó el colaborador del programa de El Gran Wyoming a los espectadores de La Sexta. "¿No? Pues estáis jodidos. Este año no basta con combinar las servilletas con los posavasos, sentarte lejos de tu cuñado y envolver los dátiles en beicon frito", apuntó.
Cómo han cambiado las Navidades estos años
Dani Mateo comentó que las Navidades en 2019 eran muy fáciles, pero que a raíz de la pandemia del coronavirus las cosas han cambiado mucho. "Este año la cosa está un poquito más complicada, así que procedo a daros unos sencillos consejos para disfrutar de la velada con total seguridad", dijo el colaborador.
En primer lugar comentó que el periodo del virus es de diez días, por lo que alguien contagiado este jueves ya no podría asistir a la cena de Nochebuena. "Asegúrate que todos tus invitados se hagan un test, y para más seguridad otro el día 24", aconsejó.
Además, dijo que antes de recibir a los invitados en casa había que tomarles la temperatura y pedirles el pasaporte Covid. "¡A la puta calle quien no esté vacunado!", dijo tajantemente. También aconsejó que el número de invitados fuera, a ser posible, menor de diez y que guardaran una distancia de un metro y medio cuando se sentaran para cenar.
Una serie de consejos de los que tomaron buena nota los espectadores de La Sexta, quienes hicieron que El Intermedio registrara este jueves su segundo mejor dato de la semana, con un 7,9% de cuota de pantalla y 1.217.000 seguidores.