TikTok perdona a la SER tras bloquear su cuenta por la churra de Carmina Barrios
La red social vio un contenido compartido por el espacio radiofónico "Buenísimo Bien" que no le hizo ninguna gracia y ello supuso una sanción, aunque ahora el programa ha sido perdonado.
Carmina Barrios fue la invitada al último programa de Buenísimo Bien, el espacio conducido en la Cadena SER por Quique Peinado, Manuel Burque y Henar Álvarez. Sin embargo, esto ha tenido consecuencias para el programa radiofónico. Después de que éste compartiera en su cuenta de TikTok un fragmento de la entrevista a la actriz, la red social decidió bloquear la cuenta del programa de la SER.
Sin embargo, después de esta decisión tomada por TikTok, la red social ha reculado y ha perdonado al programa Buenísimo Bien, otorgándoles de nuevo las riendas de la cuenta. Y es que, en muchas ocasiones, las redes sociales bloquean cuentas de forma temporal ya que consideran que han compartido contenido que incumple con las normas de la comunidad.
Lo que no gustó a TikTok
Carmina Barrios hizo pasar un rato divertido al equipo y a los oyentes de Buenísimo Bien, compartiendo con todos una serie de anécdotas. "Vamos a conectar con un miembro de la realeza", comenzó diciendo Burque. "No, no es Juan Carlos I, pero es la reina de España", continuó Peinado. "Carmina Barrios, ¿cómo estás?", dijo, dándole la bienvenida a la intérprete.
"Estupendamente. Como el jamón, cada vez mejor", bromeó Carmina, provocando las risas de los presentadores. Acto seguido, la actriz no dudó en compartir con todos lo que le ocurrió cuando durante unas navidades llamó por vídeo a su hijo militar que estaba en Turquía.
"Yo hacía videollamada con las claves que me decía mi nuera y resulta que me equivoqué y me salió un moro y yo me creí que era un amigo de mi hijo y le dije: '¿Tú eres amigo de mi hijo?'. Y me dijo 'Che'. Se bajó los pantalones y me enseñó toda la churra", contó Carmina, provocando las carcajadas de los presentadores de Buenísimo Bien.
"Como yo me equivoqué, él diría: '¿Esta mujer qué coño quiere? Pues le voy a enseñar la churra'. Y me la enseñó y digo: 'Este no es amigo de mi hijo'", relató, explicando que luego él se puso a disimular y dijo que se había equivocado.