Cerrar

Quique Peinado presenta la serie del año en la SER y Arturo Valls sale a hombros

El locutor y sus compañeros, Manuel Burque y Henar Álvarez, compartieron unas divertidas imágenes en el último programa, y aprovecharon para opinar sobre el actor y presentador.

Quique Peinado

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Quique Peinado, Manuel Burque y Henar Álvarez han querido compartir con los seguidores de Buenísmo Bien su nueva cabecera del programa. Los presentadores del espacio radiofónico de la Cadena SER dieron paso en el último programa a un montaje al más puro estilo Cosas de casa, con la sintonía y el grafismo de la mítica serie estadounidense.

Los presentadores del programa de la SER se metieron en el papel e interpretaron los gestos de los personajes de la serie, llevándose el aplauso de los seguidores de Buenismo Bien.

Arturo Valls se convierte en protagonista

En este último programa, Manuel Burque quiso hablar sobre la última serie de Arturo Valls, la cual se estrenó este pasado 19 de diciembre en HBO Max. "Una de las razones para ver Sin novedad es Arturo Valls. Me parece un tío majísimo", apuntó el locutor. Una opinión con la que se mostró de acuerdo Peinado.

Por su parte, Henar Álvarez quiso compartir con sus compañeros y con los oyentes una anécdota que vivió en una ocasión junto a Arturo. "Yo todas las escenas que tengo las grabo con Arturo Valls y con Carlos Areces", comenzó explicando. Y es que ella también forma parte del reparto de la serie.

"Se portaron súper bien conmigo los dos. Fue increíble", aseguró. "Me estoy acordando de que cuando tú terminas de rodar unas escenas todo el mundo te aplaude y yo esto no lo sabía. Cuando terminé la escena todo el equipo me empezó a aplaudir y yo casi llorando en plan: Que no me merezco esto", contó.

Sin embargo, Arturo Valls le dijo que era un gesto que siempre se tenía con los intérpretes. "¿Sabéis lo que hizo Arturo? Que me pareció muy simpático… Me dijo que lo repitiéramos y que me lo grababa para que lo tuviera", comentó, poniendo a Arturo Valls por las nubes.