Cerrar

Miki Nadal y Patricia Conde entran en éxtasis y su truco para las uvas sube Neox

Los presentadores vivieron un momento único en la Puerta del Sol de Madrid y tal fue la celebración que sorprendieron a los espectadores con algo inesperado.

Miki Nadal y Patricia Conde

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Neox festejó este jueves 30 de diciembre los diez años de sus míticas pre-campanadas. Patricia Conde y Miki Nadal fueron los encargados de estar en directo a las 00:00 horas desde la Puerta del Sol de Madrid, en lo que es ya un ritual cada temporada televisiva.

A pesar de la pandemia de la Covid-19 y de los aforos reducidos, la Puerta del Sol estuvo repleta de personas con ganas de tomarse las uvas con los presentadores y decir adiós al 2021. Sin embargo, Nadal y Conde quisieron celebrar esta ocasión especial no con las tradicionales uvas, las cuales se reservan para este 31 de diciembre, sino con algo más original.

La sorpresa de Miki Nadal y Patricia Conde

Tras escuchar los cuartos, los presentadores comenzaron a comer aceitunas con cada campanada. La sorpresa fue que decidieron empezar a dar botes cada vez que se metían una en la boca. "Hay que botar para que te baje", dijo Patricia Conde. Miki Nadal lo hacía con tanto ímpetu que su compañera no podía dejar de reírse.

"Pues ayuda a que bajen", apuntó el presentador. Tras comerse las doce aceitunas, ambos "entraron en éxtasis". "Feliz Año Neox", dijeron a la par. "Ahora vamos a brindar con este cóctel. Este sí que es 100% creación mía. Bueno, en verdad lo he hecho a medias con Juanma Castaño", dijo Nadal.

Unas pre-campanadas que conquistaron a los espectadores de Neox, quienes hicieron que esta cita registrara su mejor cuota de pantalla en cinco años, con un 3,5% y 470.000 seguidores.