Cerrar

Roberto Álamo confiesa a Pablo Motos como es la dura vida de ser actor

El actor ha visitado 'El Hormiguero' junto a Inma Cuesta y en él se ha sincerado con Motos, al que ha llegado a reconocer que intentó vender su Goya

Roberto Álamo e Inma Cuesta junto a Pablo Motos

Publicado por

Creado:

Actualizado:

'El Hormiguero' ha vuelto de sus pequeñas vacaciones navideñas y lo ha hecho a lo grande, con la llegada de los actores Inma Cuesta y Roberto Álamo que fueron a visitar a Pablo Motos para hablar y presentar su nuevo proyecto, 'El Páramo', que se puede ver en Netflix.

Durante la entrevista, Pablo Motos sacó uno de los miedos de Roberto Álamo con su profesión, a colación del género de la nueva película, el terror. "Dijiste que cuando te ofrecen un papel, la primera cosa que miras es la cuenta del banco: ¿Por qué está mal visto que en algunas profesiones se trabaje por dinero? Al fin y al cabo es por lo que lo hacemos todos", comentó el valenciano.

El actor le explicó que "lo que quiero explicar con eso es que esto no es Hollywood. Allí haces una serie y vives toda la vida estupendamente, pero aquí no es lo mismo". "Nosotros tenemos mucha suerte y más o menos trabajamos, pero lo primero que hago para mantener a mi familia es mirar el banco, Si lo necesito, aunque la película se afloja, da igual, hay que hacerla", admitió el invitado.

"Yo llegué a poner mi premio Goya a la venta en Wallapop. Menos mal que no se vendió porque luego me enteré de que no se puede vender, pero es que me tiré nueve meses sin trabajar cuando me lo dieron", recomocía Álamo.

"Los primeros meses pensaba que ya me llamarían, pero al cuarto empecé a hacer currilulum para trabajar de camarero, algo que ya había hecho antes. Y lo habría vuelto a hacer sin problema. Si es que la mayoría de actores no trabajan. Soy de Villaverde Alto y no se me iban a caer los anillos", concluyó el actor.