ESdiario

Miguel Bosé anuncia el nuevo drama que vendrá tras el "invento" de la pandemia

El cantante ha aparecido en una televisión argentina y ha relatado la nueva “teoría” conspirativa que preparan los gobiernos para controlar a la población

Miguel Bosé

Miguel Bosé

Publicado por
J.L

Creado:

Actualizado:

Miguel Bosé se ha ganado a pulso el papel de “conspiranoico” durante esta pandemia. El cantante español, que actualmente vive en México, ha realizado numerosas declaraciones durante esta crisis sanitaria explicando el motivo por el que no cree en el coronavirus y por qué no está favor de las vacunas, aunque éstas se han demostrado seguras y eficaces para controlar el aumento de muertes.

Después de un tiempo apartado de los medios de comunicación y tras unos meses de silencio desde que presentara su nuevo libro en nuestro país, Bosé ha vuelto a la carga para destapar a los “poderosos” y explicarnos por qué el mundo corre peligro una vez termine la pandemia por el coronavirus.

Según el artista español, la pandemia se acaba, pero no por las vacunas, sino porque así lo tienen planeado las altas esferas que controlan a la sociedad. “Esto se acaba. La ómicron es tan grave tan grave que hoy por hoy en la mayoría de países del mundo hay mortalidad cero por la ómicron. Y más vale que nos empecemos a vacunar o no habrá muertes. Es tan absurdo lo que están planteando…”, ha asegurado.

“La narrativa se les acaba. Y se nota porque están forzando la mano. Esto se acaba y todo esto se tiene que acabar. Eso sí, pasarán a nuevas maldades. No nos van a dejar ahora tranquilitos y decir “vale, se acaba esto, perdón. Nos hemos equivocado. Nos ha salido mal el experimento. No, no. Van a solapar otra nueva maldad que probablemente sea el cambio climático lo cual arrastrará hambrunas, carencias de medicamentos, contaminaciones del agua, carencias de energía”, ha defendido el cantante

Y es que para Bosé los máximos poderes mundiales están detrás del siguiente gran problema universal que doblegue a los pueblos: "Alguna nueva maldad tienen que planear porque ya le han tomado el gusto. Pero hay una cosa importante: Mientras estuvieron escondidos, su trabajo lo hicieron de forma brillante y poderosa. Pero ya salieron a la luz. Ya sabemos quiénes son, dónde están, sabemos sus nombres y apellidos, dónde viven y cuáles son sus maldades y sus empresas. Sabemos todo sobre ellos y es mucho más fácil atacarles”.

tracking