Blanca Portillo confiesa a Broncano por qué nunca ha querido ir a El Hormiguero
La actriz pasó un rato muy divertido en "La Resistencia" y quiso compartir con el equipo de Movistar Plus la razón por la que siempre ha dicho que no a la oferta de Pablo Motos.
Blanca Portillo ha sido la última invitada de La Resistencia. La intérprete, nominada al premio Goya a mejor actriz protagonista por Maixabel, charló con David Broncano este lunes y quiso hacerle una confesión muy personal. Y es que Portillo desveló por qué nunca había ido a El Hormiguero.
Y es que el presentador de Movistar Plus le propuso hacer un sketch recreando el fallo de Alberto Casero al votar la reforma laboral. "Habíamos pensado hacer una pequeña tragedia griega, con coro y todo. ¿Quieres hacerlo?", le dijo a la actriz. "Es que me da un poco de vergüenza", confesó ella. "Es que soy súper vergonzosa", insistió.
Blanca Portillo y su relación con Pablo Motos
La intérprete le contó a Broncano que nunca había ido a El Hormiguero. "¿En serio? ¿Cómo puede ser?", preguntó sorprendido el presentador. "Pero si es la casa de la diversión. ¿Por qué no te quieres divertir?", dijo, haciendo referencia al espacio de Antena 3.
"Soy muy vergonzosa y cuando me ha invitado alguna vez Pablo me ha dado mucha vergüenza. Yo creo que ahora está cabreado conmigo. Yo creo que ya nunca más me ha querido llevar. Yo creo que está enfadado porque debe pensar que no quiero ir, pero en realidad es porque me da una vergüenza que me muero", insistió Portillo.
Es por ello que quiso mandarle un mensaje a Motos y le pidió que si estaba enfadado que no lo estuviera. Y es que, a diferencia de en el caso de El Hormiguero, la actriz dijo que no le daba vergüenza estar en La Resistencia. Tanto es así que no dudó en aceptar la propuesta de Broncano y hacer el sketch.