Antonio Resines y Miguel Rellán aprenderán a hacerse mayores en abril: Movistar+ estrena ‘Sentimos las molestias’
Esta semana el nombre de Antonio Resines ha sido uno de los más pronunciados. El motivo, conocido ya por todos, es que después de haber estado 48 días ingresado en la UCI de un hospital por coronavirus, por fin …
Esta semana el nombre de Antonio Resines ha sido uno de los más pronunciados. El motivo, conocido ya por todos, es que después de haber estado 48 días ingresado en la UCI de un hospital por coronavirus, por fin recibía el alta. Hace unos días le ha contado a Pablo Motos, en El Hormiguero, que todavía le queda un largo camino por delante hasta conseguir recuperar su vida tal y como era antes, sobre todo porque a consecuencia de la enfermedad sufre una atrofia del 80% en su musculatura. Sin embargo, el famoso actor se muestra optimista.Y seguro que los nuevos proyectos le ayudan en esta importante misión. Nuevos proyectos como el que llega en el mes de abril al catálogo de Movistar+. Es el estreno de Sentimos las molestias, la comedia que protagoniza junto a Miguel Rellán con la que se va a poner encima de la mesa ese complicado momento de la vida en la que uno empieza a hacerse viejo cuando aun se es, y se siente, joven. Se trata de una serie de seis episodios, dirigida por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, creadores de Vergüenza, que trata sobre música, la edad, las relaciones sentimentales, la enfermedad, y la amistad. En definitiva, en cómo hacerse mayor hoy en día.
Sentimos las molestias nos presenta a Rafael Müller (Antonio Resines), un aclamado director de orquesta que mantiene una amistad desde hace años con Rafael Jiménez ? a quién dará vida Miguel Rellán-, una vieja gloria del rock que se resiste a colgar la guitarra. Ambos tendrán que luchar por seguir encajando en un mundo increíblemente joven, que avanza demasiado rápido e insiste en retirarles del tablero de juego, a pesar de que ellos se sienten todavía en plenas facultades.Fiorella Faltoyano, como Gloria, la mujer de Müller; Melina Matthews, como Victoria, una virtuosa del violonchelo de la orquesta de Müller; y María Casal, como Elena, la abogada que gestionará el desahucio del edificio en el que vive Jiménez, acompañan a estos dos grandes de la ficción española en el reparto principal de la nueva serie original de Movistar+.