Cerrar

Esperansa Grasia conquista en la SER y Manuel Burque mete a Almodóvar en el ajo

La TikToker ha compartido con el equipo de "Buenismo Bien" cómo ha cambiado su vida en poco tiempo gracias a haber conquistado a millones de personas a través de las redes sociales.

Esperansa Grasia

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Esperansa Grasia, cuyo nombre real es Gema Palacio, ha visitado Buenismo Bien y ha querido compartir con los oyentes de la Cadena SER y con el equipo del programa cómo es su trabajo como TikToker. "Los TikTokers como tú habéis depurado el humor hasta un punto en el que lo que hacéis es guay. Yo soy espectador de TikTok y no me atrevo ni a hacer un vídeo porque no doy la talla", le ha confesado Manuel Burque.

"¿Cómo llevas lo de hacerlo todo tú sola?", ha querido saber Quique Peinado. Y es que todo el contenido que crea la influencer lo idea y lleva a cabo ella sola, habiéndose creado varios personajes, entre los que se encuentran Consuelo, Juanjo, Paco, Ashley, y la madre de esta última.

"Me gusta porque yo me lo paso bien, pero ahora a mí me ponen en un plató con cámaras y me dicen que haga algo y a lo mejor no me sentiría tan cómoda, no sería lo mismo y no me saldría tan bien", ha comentado Esperansa.

"A veces es muy frustrante porque quiero hacer cosas y no puedo porque estoy sola, no tengo a nadie, ahora mi hermano está en el cole, mis padres están trabajando, y cuando grabo a Consuelo necesito a alguien que me grabe y que sepa cuándo hacerme los zooms", ha añadido la influencer.

Manuel Burque aplaude el trabajo de Esperansa Grasia

"Tienes 21 años y has retratado a las señoras de 60 mejor que Almodóvar. ¿De dónde nace este ojo natural y clínico?", ha preguntado el locutor de Buenismo Bien. "Yo soy de un pueblo en el que hay muchos yayos y muchas yayas y de pequeña me gustaba más irme con las amigas de mi abuela que quedar con mis amigas. Me gustaba observarlas, ver cómo se vestían, los gestos que hacían, cómo criticaban cuando pasaban otras… así que igual ha salido de ahí", ha apuntado Esperansa.

Sin embargo, tal y como ha confesado la influencer, no a todo el mundo le gusta lo que hace y hay quienes la han criticado diciéndole que lo que hace es humor para señoras de 50 años. "El hate lo llevo muy mal, soy muy débil para eso", ha dicho, aunque afortunadamente es una minoría la que no comparte su sentido del humor.