Henar Álvarez intimida a la ministra de Sánchez en la SER y le ofrece un cubata
La locutora de "Buenismo Bien" ha entrevistado a una política en su programa radiofónico y no ha dudado en ofrecerle hacer un plan juntas tras el momento surrealista vivido hace unos días.
La ministra de Educación, Pilar Alegría, ha visitado Buenismo Bien en su última entrega y ha asegurado que es una auténtica fan del programa radiofónico de la Cadena SER. "No lo escucho con la asiduidad que querría, pero llevaré como un año escuchándolo", ha confesado.
La política ha comentado que en su familia les gusta mucho escuchar a Henar porque "tiene un lenguaje que te entra como un cañón". Unas palabras que ha querido agradecer la locutora, quien ha querido también disculparse con la invitada por algo que tuvo lugar hace poco. "Aprovecho para pedirte perdón porque cuando nos vimos no me levanté de la silla… No estaba para levantarme, la verdad", ha comenzado diciendo Henar.
Ha sido en ese momento cuando Peinado ha querido explicar a los oyentes qué había pasado. "Estábamos Henar y yo sentados, a lo mejor Henar iba por el segundo whisky, Pilar Alegría salía de la SER y se acercó aquí a saludar", ha explicado, haciendo referencia a que fue en ese momento cuando le propuso a la ministra de Educación que fuera un día de invitada al programa.
Mientras, Henar estaba sentada con una copa en una mano y un cigarro en la otra, y le lanzó a la política una mirada "desafiante". "¿Tú quieres perrear?", dijo entonces la locutora. Una pregunta que dejó a cuadros a Pilar Alegría. Una entrevista tras la que Henar Álvarez le ofreció tomar un día juntas un whisky. "Yo mejor un ron-cola", concluyó la ministra de Educación, aceptando tomar un cubata con la locutora.
Pilar Alegría habla sobre la guerra entre Rusia y Ucrania
Durante la charla con Henar Álvarez, Quique Peinado y Manuel Burque, la que la política ha querido compartir con los oyentes cómo explicarle a un niño la guerra que existe entre Rusia y Ucrania. "Tienes que pensarte mucho ciertas respuestas, por supuesto desde el punto de vista del maestro, porque es complicado traer este tema a un aula donde tienes que trasladarle lo importante que son los valores, lo importante que es el respeto", ha apuntado Pilar Alegría.
"Yo le he intentado explicar a mi hijo lo que significa una guerra, las consecuencias más negativas que teníamos, que perdían la vida muchísimas personas por causas que nunca son justas", ha señalado.