La entrada más 'friki' de 'First dates' deja en shock a su cita
Frantxu quiso sorprender a su cita entrando como un luchador mexicano, pero no le salió como esperaba.
'First dates' no deja de sorprendernos, no hay día que haya una cita que no se salga de lo común. Esta vez la sorpresa ha sido antes incluso de empezar la cena. Carlos Sobera dio primero la bienvenida a Mariví, de 47 años, que buscaba un "hombre pasional y cariñoso, en ese orden", y que creía que su mala suerte con los hombres tenía un explicación: "Yo creo que los asusto".
Pero para susto el que se llevó ella cuando vio entrar a su cita en '. El presentador abrió la puerta y apareció un hombre con una máscara y un cinturón de lucha mexicana y entró al grito de "Lucha, lucha, lucha".
Mariví se asustó incluso y soltó un "no me jodas. Ha sido muy fuerte, me quería ir". Su cita, Frantxu, se quitó la máscara y explicó que la lucha mexicana es una afición que tiene desde pequeño y explicó: "Mi pareja debe saber mis aficiones de primeras".
La cita acabó siendo un auténtico monólogo de Frantxu, que se pensaba que era porque "es muy parlanchín" pero la explicación era que su cita no estaba a gusto: "No me gustaba y me hubiera gustado irme nada más verle. Solo quería que pasase el tiempo e irme". Además, Frantxu le comentó a Mariví que tenía un hijo de siete años. A ella se le escapó un "uf" y dijo: "Tengo hijos mayores, yo no voy a criar el hijo de nadie".
AL final e la ceja, obviamente, ella no quería una segunda cita, a pesar de que Frantxu sí. Mariví escudó el no a la entrada que había hecho él y que "no estaba en edad de criar al niño de nadie".