TVE se hunde tras la queja de Aramendi por una "tomadura de pelo" en su programa
La cadena pública continúa emitiendo los programas de "El Cazador" que estaban grabados antes de que se conociera la decisión del presentador de dejar la cadena para irse a Mediaset.
A pesar de que Ion Aramendi anunció hace tan solo unas semanas que dentro de muy poco comenzará una nueva aventura profesional en Mediaset, TVE continúa emitiendo los programas de El Cazador que están grabados. El concurso de La Uno, conducido por Aramendi, acostumbra a regalar a los espectadores momentos que no tienen desperdicio, como el que ocurrió en su última entrega.
Todo sucedió cuando uno de los participantes tuvo que enfrentarse a una de las preguntas para no ser derrotado por la cazadora. "¿En qué parte del cabello no es demasiado recomendable aplicar la mascarilla?", decía esta. Las tres opciones de respuesta eran "raíz, medios y puntas".
"Esto es complicado. Hace mucho que no me pongo mascarilla", bromeó el participante, quien sufría alopecia. Fue en ese momento cuando Aramendi no dudó en trasladar su queja a TVE. "¿Te parece que le saquemos una tarjeta roja a los guionistas?", dijo el presentador. Un gesto con el que estuvo totalmente de acuerdo el concursante. "Es una tomadura de pelo", comentaron ambos entre risas.
Este momento se produjo en una entrega de El Cazador que registró su segundo peor dato de audiencia del último mes, anotando un 8,3% de cuota de pantalla y 820.000 seguidores.
El cambio de Ion Aramendi a Mediaset
La decisión del presentador de dejar RTVE para comenzar un nuevo proyecto profesional en Mediaset no ha sido del agrado de algunos. Y es que Aramendi formará parte del equipo de esta próxima edición de Supervivientes y será el encargado de ponerse a los mandos de Supervivientes: Conexión Honduras, el debate del reality presentado por Jorge Javier Vázquez.
En este espacio analizará todo lo que ocurre entre los concursantes en Honduras, algo que ha hecho que tenga que hacer frente a una serie de críticas a través de las redes sociales. No obstante, Aramendi ha querido zanjar la polémica, asegurando que comprende que no todo el mundo comparta su decisión, aunque sí pide respeto.