El extraño número de teléfono de uno de los comensales de ‘First Dates’
Guillermo confiesa su obsesión con el número pi y cómo consiguió que fuese su número de teléfono
Guillermo se presentó en 'First Dates' como risueño, sonriente, amante de los animales y, sobre todo, amante del número pi. El joven asegura que insistió en numerosas ocasiones para que su compañía le incluyera el famoso 3,1416 en su número de teléfono. Y lo consiguió. Algo que contó justo antes de que apareciera su cita, Dome.
En las relaciones, ha confesado ya una vez en la cita que antes era mucho más cerrado e intransigente con las personalidades distintas a las suyas pero que está intentando cambiar. En el restaurante del amor, busca a una chica “que se quiera, independiente y que le gusten los animales”.
Guillermo le revelaba sus problemas para distinguir los sabores. “Yo soy anosmio, no tengo olfato ni gusto. Siento algunas cosas por la lengua porque tiene muchos receptores”, decía, aunque para él es algo positivo porque “puedo pedir lo más barato de la carta porque me da igual”. Y ya que ambos se estaban sincerando, Dome le decía que “hipnotizo gallinas”. “Lo vi en Google y lo quise hacer pero eso solo lo cuento en la segunda cita”, confesaba la joven.
A Guillermo, Dome le pareció una chica encantadora pero “para pasear a los perros juntos”. El matemático no sentía ese ‘feeling’ que una segunda cita requiere y ambos quedaron tan solo como amigos.