Penélope Cruz se convierte en empresaria y funda su productora con Mediapro
La actriz se ha puesto manos a la obra con un nuevo proyecto profesional que le entusiasma mucho y que nada tiene que ver con lo que ha hecho hasta ahora en el mundo cinematográfico.
Penélope Cruz pondrá en marcha su propia productora audiovisual tras haber llegado a un acuerdo con The Mediapro Studio, la compañía liderada por Jaume Roures. Este proyecto profesional ha sido bautizado como Moonlyon. "Siempre me ha entusiasmado contar nuevas historias y contribuir al proceso de filmación. Por eso he decidido formar Moonlyon con The Mediapro Studio", ha asegurado la actriz.
Esta productora tiene como objetivo convertirse en un sello internacional e independiente, dedicado a la producción de contenido de primer nivel, tanto de ficción como de no ficción. Ello permitirá a Penélope subir un peldaño más en su carrera profesional y "liderar nuevos aspectos de la industria de los medios y el entretenimiento", tal y como señala el comunicado.
El objetivo de Penélope Cruz
La intérprete quiere aprovechar un contexto internacional en el que se demandan "historias de orígenes muy diversos y procedentes de todas partes del mundo", tal y como ella misma ha explicado. "Es un privilegio ser los socio de Penélope Cruz en esta nueva aventura", ha asegurado Laura Fernández Espeso, CEO de The Mediapro Studio.
"Llevamos años trabajando con ella y nuestra relación ha ido creciendo de manera muy natural. Aportaremos a Moonlyon nuestro conocimiento de la industria a nivel global, nuestra creatividad, y nuestro enorme potencial logístico", ha añadido.