“First Dates” destapa el trauma de una chica y “mete el dedo” en la herida
La pretendienta, que había disfrutado de la cita, tuvo que avisar al programa de que tenía fobia a este inocente objeto, dando por finalizada la cena
Todo el mundo le tiene manía a algún objeto, alimento o bebida. Las fobias no dejan de ser algo subjetivo que en cada persona se manifiesta de una forma muy concreta. Pero lo que esperas que no ocurra en una cita es que ese “trauma” salga a relucir delante de la persona que te gusta.
Y eso es exactamente lo que le ha ocurrido a Saray. Cuando ella y su cita, Laura, se dispusieron a abandonar la mesa en la que habían comido para ir a la sala del fotomatón, había un objeto que desató de inmediato las fobias ocultas de Saray, hasta tal punto que se lo tuvo que comunicar al programa para que retirasen el objeto.
Se trata de los globos. Un inofensivo adorno que para Saray es un trauma del pasado. “¿Por qué globos?”, se preguntó. “Tengo una fobia terrible con ellos desde pequeña, me dan pánico”, explicó a su cita, aunque de nada sirvió su petición de que retirasen los globos, ya que, lejos de hacerlo, los explotaron porque dentro de ellos había un mensaje “de amor”.
Algo que para muchos ha supuesto “meter el dedo en la herida”, aunque fue un momento muy concreto de la cita y después abandonaron el espacio donde estaban los globos para acudir a la toma final del programa. Allí, ambas dijeron que sí querían tener una segunda cita. Eso sí, tendrá que ser sin globos.