Una comensal de 'First Dates' lanza una amenaza a su cita en la decisión final
La chica quería tener una segunda cita con Víctor a toda costa y no se pensó dos veces la amenaza de forma jocosa.
Este jueves 'First dates' acogía a nuevos solteros que tenían ganas de encontrar a su media naranja o al menos pasar un buen rato. Carlos Sobera hizo de maestro de ceremonias y la primera pareja, Coral y Víctor, vino fuerte.
Contó que era copiloto de rally desde hace siete años y explicó que le gustaban también las carreras de obstáculos, puenting y escalada: "El riesgo es mi estilo de vida, me encanta la adrenalina". Su cita, Víctor, también era un apasionado de los deportes. Y reconoció que aunque pareciera un "casanova" no le iba bien en el amor.
Al ser preguntados si querían tener una segunda cita, Coral contestó un poco agresiva, aunque fuera con un tono de broma: "Como me digas que no te parto las piernas". Ella sentía que les hacía falta quedar de nuevo para conocerse más y Víctor coincidió con su opinión y se fueron juntos del restaurante.
Y es que al inicio de la cita, Víctor comentaba que era una "chica guapísima pero no me ha provocado el guau que esperaba", algo que fue cambiando durante la cena. "Es una chica que cuando habla es más atractiva", terminaba declarando el chico.