Susanna Griso alucina en Antena 3 con la costumbre mañanera de un entrevistado
La periodista ha charlado en "Espejo Público" con un cliente de un bar y se ha quedado asombrada con lo que le ha relatado. Y es que la última recomendación del Gobierno está trayendo cola.
La propuesta del Gobierno de eliminar el alcohol de los menús en los bares sigue dando mucho de qué hablar después de que Sanidad haya expuesto que quiere reducir la incidencia de las enfermedades cardiovasculares. Es por ello que Espejo Público ha querido hablar sobre este asunto en el programa de este jueves y ha charlado con Juan Antonio, encargado de un restaurante en Marbella que ofrece un menú que los clientes suelen acompañar con vino tinto con casera y cerveza.
El hostelero ha señalado que este asunto se ha convertido en el tema de conversación de los clientes desde que la noticia viera la luz este miércoles. Muchos de los que se encontraban en el establecimiento, al ser preguntados por Espejo Público, han asegurado que seguirán tomándose una cerveza con la comida. "Es una alternativa, pero yo mi cervecita me la seguiré tomando", ha comentado uno de los clientes.
La opinión del compositor y pianista Felipe Campuzano
El músico, que se encontraba en el bar hasta el que se había desplazado un equipo de Espejo Público, no ha dudado en opinar sobre esta recomendación del Gobierno de Pedro Sánchez. "Aquí estamos todos sanos. De lo que tiene que tener cuidado en Gobierno es de no quitarnos del bolsillo. ¿Tú crees que media España no se toma su copita de anís por las mañanas y se toma su cervecita? Eso es imposible quitarlo", ha apuntado Felipe Campuzano. Una afirmación que ha dejado alucinada a Susanna Griso.
"Pero, ¿ya en el desayuno?", ha preguntado la presentadora de Antena 3. "En el desayuno, en la comida, en la cena y soñando también", ha dicho el músico. Y es que el entrevistado ha insistido en que un menú tiene que ir acompañado por un vino o una cerveza. "No hace falta que Sanidad prohíba el alcohol. Cuando uno no tiene ganas de tomarse una copita no se la toma. Pero cuando el cuerpo te pide tomarte una copita, pues bienvenida sea", ha recalcado.