ESdiario

La anciana que conduce sin carné la lía en El programa de Ana Rosa

Cuatro meses después de su última detención, la octogenaria ha vuelto a ser arrestada por conducir, además, por el carril contrario y ha tenido un rifirrafe con Patricia Pardo.

La anciana que conduce sin carné la lía en El programa de Ana Rosa

Publicado por
Sara Manera

Creado:

Actualizado:

Marisol ha vuelto a las andadas del espectáculo... y del delito. La octogenaria que en febrero se hizo famosa por ser detenida por conducir sin carné ha vuelto a ser cazada por las autoridades haciendo lo mismo y, además, circulando en dirección contraria. La anciana ha sido condenada a 30 días de trabajo en beneficio de la comunidad por ello.

Al igual que en febrero, Marisol ha vuelto a entrar en directo de y la mujer ha tenido un nuevo encontronazo con Patricia Pardo. "¿Qué pasa, paisana? Usted me dijo en una ocasión que ya no quería hablar más conmigo", comenzó diciendo Marisol. "¿Yo? Si estaba encantada, ayer cuando leí la escaleta y vi que estaba usted de último tema estaba feliz de saludarla", contestó Pardo.

"¿Estaba feliz? Pues me dijo que ya no quería hablar más con una gallega como yo", insistía la octogenaria intentando que Pardo entrase al trapo. La presentadora contestó: "A mí me gustaría saludarla por otro motivo, no puede ser que siga conduciendo sin el carné de conducir y encima se meta por dirección contraria", le explicó.

Poco le importaba a Marisol, que seguía en sus trece: continuaría conduciendo tenga o no tenga carné. "A mí no me haría ni pizca de gracia ir conduciendo con mis hijas y que me apareciera usted en dirección contraria", le espetó la presentadora. "Esté tranquila, que mi destino es morir en mi cama y no hacer daño nadie", respondió la anciana.

Y para finalizar, Pardo le preguntó qué le parecía que su hijo declarase en La Voz de Galicia que las autoridades tendrían que actuar rápido, antes de que su madre matase a alguien. Marisol dejó claro que no se lleva muy bien con él: "¡No me hable de ese malnacido porque ya voy a decir palabrotas y no quiero! Es un malnacido, es igual que su puñetero padre", exclamó.

tracking