"Los Lobos", mítico equipo de "¡Boom", regresa para participar en la "Superliga"
El programa de Antena 3 sigue ofreciendo diversión a través de sus pruebas y reúne en una competición a otros equipos históricos que han pasado por el espacio que presenta Juanra Bonet.
Los próximos días serán intensos en ¡Boom! El programa de la tarde que presenta Juanra Bonet ha preparado una semana llena de “adrenalina pura” en Antena 3. A partir del próximo lunes, desde las 19:00 horas, llega lo que todo fanático de este concurso estaba esperando: su especial "Superliga". Una reinvención del formato que reunirá en una sola competición a los seis equipos con más participaciones en la historia de ¡Boom!.
Y, como no podía ser de otra manera, "Los Lobos" estarán presentes, siendo además considerados los grandes favoritos para llevarse el bote de 300.000 euros que habrá en juego. Después de llevarse el bote más alto de la historia de la televisión, hito del que, además, se han cumplido ya tres años, vamos a poder ver de nuevo en acción a Erundino, Valentín, Manu y Alberto.
"Extremis" y "Los Dispersos" vuelven a pisar el plató
Grandes equipos de este formato, volverán a colocarse las gafas de protección para enfrentarse, nuevamente, a las bombas de ¡Boom!. Desde aquel histórico 8 de julio de 2019, "Los Lobos" se han dejado ver por el programa en multitud de ocasiones. Lo mismo ocurre con los otros equipos que van a participar en esta "Superliga".
Además de los míticos lobos, la lista la conforman: "Rockcampers", que además se llevaron el bote (67 programas); "UEP!!" (102 programas); "Extremis" (116 programas); "Libérrimos" (145 programas), y "Los Dispersos" (324 programas).
Los seis equipos lucharán por la victoria dentro de un torneo que recuerda un poco a esa Copa de maestros que organizó Pasapalabra a principios de años y que, además, contó con un gran éxito de audiencia. a ¡Boom! le vendría muy bien conseguir algo similar, ya que es una de las ofertas de entretenimiento menos competitiva de la tarde de Antena 3. El concurso de Bonet cuenta con una media de un 12% de cuota de pantalla y menos de un millón de espectadores.